Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream Tono Light FPS 15 x50ml

Precio especial $3.954,74 Precio habitual $5.272,99
En stock
Resumen

Efecto relleno anti-arrugas + perfección del tono y apariencia de la piel.

Eucerin
Eficacia anti-age comprobada, ahora con pigmentos unificadores de color para una apariencia radiante.
CC Cream anti arrugas para un color unificado en el rostro
Las cremas CC ofrecen Cobertura y Corrección. Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream FPS 15 Light hace más que corregir, también ofrece un efectivo cuidado antiarrugas.
Cuidado antiarrugas: la fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y saponina de glicina para un enfoque más específico para ayudar a rellenar visiblemente incluso las arrugas profundas y darle al rostro una apariencia rejuvenecida. El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y suaviza las capas más externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño*, penetra más en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas más profundas. La saponina de glicina apoya la producción de ácido hialurónico en las células de la capa dérmica donde se forman las arrugas más profundas.
Con FPS 15 y un filtro UVA, Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream también ofrece una protección efectiva contra el envejecimiento prematuro de la piel y la profundización de las arrugas.
Cubre y corrige: los pigmentos de color claro descansan sobre la superficie de la piel dándole una apariencia más uniforme y radianteLos micropigmentos de color igualan el tono de la piel, corrigiendo instantáneamente la apariencia de la piel. La cobertura es suave, no deja líneas y funciona como una excelente base de maquillaje.
Eucerin HYALURON-FILLER CC Cream tiene una textura no-grasa que se diluye sobre la piel y puede ser utilizada en vez de, o adicionalmente a su crema hidratante diaria. Se encuenta clínica y dermatológicamente probado para todo tipo de pieles. * En comparación con el ácido hialurónico de alto peso molecular también utilizado en la fórmula.
Estudios clínicos y dermatológicos
Los estudios clínicos y científicos demuestran una excelente eficacia y tolerabilidad de la piel.
_______________________
MAIN FINDINGS
El producto se probó en un estudio de Producto en uso (PIU) realizado entre 160 mujeres de entre 34 y 45 años que eran usuarias habituales de cremas antiarrugas. Los siguientes resultados se registraron después de dos semanas de uso:
88%: ayuda a rellenar incluso las arrugas más profundas desde dentro.
88%: ayuda a reducir líneas finas y arrugas.
99%: refina visiblemente la piel.
98%: nivela las imperfecciones de la piel para una apariencia más suave y unificada.
100%: se extiende bien y no se acumula en pliegues y arrugas.
_______________________
Ingredientes
Agua  Dicaprylyl Carbonate  Glicerina  Ethylhexyl Salicylate  CI 77891  Dimethicone  Butyl Methoxydibenzoylmethane  Ethylhexyl Triazone  Homosalate  Mentoxipropanediol  Alcohol Denat  Cetearyl Alcohol  Extracto del germen de la Soya  Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine  Sodium Hyaluronate  Sodium Acrylates-C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer  Ammonium-Acryloyldimethyltaurate-VP-Copolymer  Sodium Carbomer  Sodium Stearoyl Glutamate  Dimethiconol  Sodium Chloride  Trisodium EDTA  BHT  1-2-Hexanediol  Phenoxyethanol  Parfum  CI 77492  CI 77491  CI 77499 
PROPIEDADES
excellent make-up base, No comedogénico, Protección UVA, FPS 15, Ligeramente perfumado
INGREDIENTES CLAVE
SAPONINA DE SOJA
ÁCIDO HIALURÓNICO
CÓMO ACTÚAN CONJUNTAMENTE
TODOS LOS INGREDIENTES
 
* Venta sujeta a disponibilidad de stock al momento de la compra.
** La imagen del producto es ilustrativa.
Más información
Laboratorio RED EUCERIN
Codigo Barra Plex 4005800142987
Codigos de Barra Plex 4005800142987
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream Tono Light FPS 15 x50ml
WhatsApp Chat WhatsApp Chat